Los niños aprenden observando y siempre imitan el comportamiento de sus papás, por eso es fundamental que los padres no tengan miedo de acudir al dentista. Es por eso que en SONRISA PERFECTA NV, tenemos un lugar exclusivo para ellos donde antes de su consulta dental se les invita a pintar piedras y jugar para que se familiaricen con los doctores y les tengan confianza. También se realizan tratamientos regeneradores y mínimamente invasivos, para que de esta manera evitemos causar molestias, siempre explicándoles el tratamiento que recibirán.

 

RIESGOS DE NO CUIDAR LOS DIENTES DE LECHE DE LOS NIÑOS:

  1. Los dientes permanentes pueden ser débiles y descalcificados.
  2. Dolor dental.
  3. Infecciones.
  4. Problemas en el desarrollo del habla.
  5. Mal alineación de los dientes permanentes.
  6. Rotura de dientes.
  7. Inseguridad para socializar con otros niños.
  8. Dificultad para comer. Desnutrición.
 

“RECUERDA que la salud de los dientes de LECHE, determina la FORTALEZA y CALIDAD de los dientes PERMANENTES (que deben durar TODA la vida)” Evita estos padecimientos realizando revisiones periódicas, aplicaciones de flúor y empleo de selladores en las fisuras, además de procurar una buena alimentación e higiene, ya que la mejor atención es la prevención, por lo que se recomienda el cuidado de la salud bucal desde edades tempranas, de preferencia, desde la salida de los primeros dientes de leche.

“NO OLVIDES que las primeras citas dentales de los niños son muy importantes, pues esa experiencia dental será la que perdurará durante toda su vida y se reflejará en su salud bucal.”