En SONRISA PERFECTA NV, siempre pensamos en el bienestar de nuestros pacientes, es por eso que nuestros tratamientos están enfocados en disminuir el dolor y el estrés, usando técnicas relajantes y regeneradoras, pero principalmente muy actualizadas. A la vanguardia tecnológica, que se pueden lograr por medio de la odontología mínimamente invasiva. El objetivo es conservar la salud de las estructuras dentales. Para ello se concentra en la prevención, la remineralización y la mínima intervención o desgaste dental por parte de los Odontólogos, mediante la utilización de las últimas tecnologías, la odontología mínimamente invasiva permite realizar el mínimo de intervenciones posibles y sin la obligación de eliminar más parte de la estructura dental que la necesaria para restaurar su condición normal.

NO DUDES EN VISITARNOS, estarás conservando tus dientes más íntegros y con menos dolor.


Esta es una alternativa a los brackets, varios personajes famosos, como Justin Beiber y Tom Cruise los han utilizado para no sufrir la incomodidad estética y funcional de los aparatos fijos (Brackets).

¿Qué técnicas se utilizan en la odontología mínimamente invasiva?

REMINERALIZACIÓN: Se logra con el uso de ozono y fluoroterapia.

FRESAS INTELIGENTES: Las cuales NO CORTAN, únicamente retiran la dentina infectada por las caries (parte blanda del diente), dejando la dentina afectada (parte pigmentada pero dura del diente), la cual se puede remineralizar en lugar de cortar.

Ozonoterapia: Por ser un potente bactericida y promover la recalcificación.

MODIFICAR LA FLORA ORAL: Por medio del uso de enjuagues bucales, y técnicas de cepillado adecuadas para cada uno de nuestros pacientes.

PREVENCIÓN: Basándonos en educar a padres y pequeños.

Todo esto fue aprobado por la Asamblea General de la FDI* el 1 de Octubre de 2002 en Viena.

*Federación Dental Internacional