USO DE ANTIFAZ DE CUARZO

Gracias a la temperatura de la piedra de cuarzo, terapéuticamente elimina el cansancio, activa la circulación del área ocular y relaja para que tu consulta sea más placentera.

PARAFINA EN MANOS

Uso embellecedor de la parafina: La parafina en manos es lo que se conoce como “Velo de novia” en los Spa y se usa para embellecer las manos, dejarlas suaves, tersas e hidratadas. Uso terapéutico de la parafina: hoy en día todos hacemos uso de computadora, celulares, tablets, etc. afectando los músculos y tendones de las manos, pudiendo provocar debilidad y dolor al mover las manos, estos son algunos de los síntomas del Síndrome del Túnel del Carpo. La parafina ayuda a desinflamar y aliviar ésta zona, previniendo la aparición del síndrome.

MASAJE ANTI ESTRÉS

La mayoría de las personas acuden al dentista con miedo y estrés los cuales, aumentan las percepciones del dolor y el ruido, es decir, un dolor o ruido pequeño el paciente lo percibe como uno grande. Está comprobado científicamente que al dar un masaje anti estrés se liberan endorfinas, sustancias que relajan y con ello contrarrestan el aumento de las percepciones de dolor y ruido y así logran hacer más relajante tu visita al dentista. Disminuyen la cantidad de anestesia requerida y quitan el miedo. Este masaje se complementa con el uso de aromaterapia, esencias naturales, de las cuales ya son conocidos sus efectos relajantes y desestresantes.